entrenador

Selección Liga Local de Ibi – Nueva andadura

La semana pasada, me confirmaban desde el Comité de la Liga Local de Ibi, la posibilidad de volver a llevar a la Selección Ibense (de la Liga Local de fútbol sala), en el Trofeo Benéfico por Cáritas, que se celebrará el Sábado 5 de Enero de 2013, por la mañana (hora y equipos por confirmar).

La verdad es que no lo dude un momento y accedí a ello, ya que la última experiencia, tras la consecución del Trofeo de Cocentaina en el 2010 y con la despedida de Antonio Flores como presidente del Comité, fue muy gratificante por el grupo que se formó.

Dos años después, se me brinda de nuevo la oportunidad y el grupo es muy similar, ya que prácticamente, todos los integrantes de ese año, siguen siendo unos “pipiolos”, gente joven y con muchas ganas, algo que considero importante a la hora de planificar este tipo de equipos.

Se que como siempre, a los seleccionados, saldrán los mas vario pintos comentarios y sugerencias, pero aquí se ha realizado un equipo acorde a lo que creo que podemos hacer, mejor o peor, pero con una buena finalidad “GRUPO”. Además, claro está, de que es un grupo bastante competitivo, línea por línea….

Empezaremos a trabajar hoy mismo, y haremos 3 sesiones antes del trofeo… La idea es seguir entrenando a lo largo del año, de cara a trofeos que se celebran a finales de año y con la idea, de que si sigo durante todo el año, el equipo no se quede cerrado aquí, si no, que pueda seguir contando con más gente de la Liga Local….